Todo nuestros productos son considerados como material profesional.
Antes de adquirir nuestros productos,aportamos la facilidad para que el Cliente pueda probar el producto antes de su adquisición, por lo que el Cliente podrá ver y probar la calidad del mismo sin necesidad de adquirirlo con anterioridad. El producto una vez adquirido en compra solo podrá ser devuelto en los siguientes casos:
– Si el artículo presenta defectos de fabricación.
– Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de uso o maltrato.
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue informada durante las primeras 12 horas posteriores a su entrega, a través de las distintas formas de contacto que tenemos a disposición de nuestros Clientes.
No se admitirán para devolución los productos empaquetados en blister, el cual haya sido roto, salvo que el equipo presente un mal funcionamiento o un defecto de fabricación.
No se realizarán devoluciones salvo por las causas anteriores de pedidos de producto considerados peticiones especificas y exclusivas para un cliente.
En todos los casos, la devolución del producto por las causas anteriormente descritas, conllevarán el cambio del producto, en ningún caso la devolución del importe acordado de compra.