Todos nuestros productos dispondrán de 2 Años de Garantía contra cualquier defecto de fabricación a excepción de los productos considerados consumibles como por ejemplo las baterías que solo tendrán una garantía limitada de 6 meses.
La garantía del producto comenzará en el momento de la adquisición del mismo, fecha que figurará en la factura de compra por lo que deberá conservarla hasta que finalice el plazo de garantía acordado.
Disponemos de una ampliación de garantía para muchos de nuestros productos con la que puede alargar la misma hasta 5 Años desde la adquisición. Puede consultar esta ampliación de garantía a través de nuestros formularios de contacto o a través de su distribuidos habitual de nuestros productos.
En caso de necesidad de ejercer el derecho a garantía de alguno de nuestros productos, podrá hacerlo directamente con nosotros o a través de nuestros Distribuidores autorizados.
No respondemos de ningún producto con la misma marca o del mismo fabricante si el producto no ha sido adquirido a través de nosotros o nuestro canal de venta autorizado.